LA ESTIMULACION PRENATALGRAN AYUDA PARA SU DESARROLLO



Hay que tener en cuenta que cuando la madre empieza a sentir al bebé en su interior, éste, a su vez, también siente a su madre. La comunicación entre madre e hijo es muy importante y esta comunicación se hace a través de la estimulación prenatal el niño siente todas las emociones y sensaciones de la madre.

Primeros pasos para estimular a tu bebé en el vientre materno

Todas las embarazadas, en especial las primerizas, no saben cómo estimular a su bebé. El primer paso para la estimulación es la comunicación oral, háblale todos los días, cuéntale lo que sucede a diario en el mundo exterior, eso sí, las cosas positivas para un desarrollo saludable. Él te responderá moviéndose y dando pataditas.
La música es una gran aliada a la hora de estimular al bebé. Usar la música relajante, los bebés prefieren escuchar música clásica. Puedes ayudarte de unos auriculares poniéndolos directamente sobre tu vientre para que el bebé sea capaz de oír la música lo más clara posible.
Todas las pequeñas cosas que harás al bebé, las cosas que quieres que aprenda cuando nazca las irá experimentando mientras está en tu vientre. Esto puede sonar absurdo para muchos, pero es un hecho comprobado que la gran parte de la personalidad y conducta del bebé se desarrolla en el seno materno.


VER MAS INFORMACION